No es tarde para cambiar

miércoles, 16 de mayo de 2007


Hoy Miércoles me ha vuelto a ocurrir. Ya hace mucho que no sigo el mercado de la música, digamos que aún me interesa pero no como antes, si me preguntas porque no sabría responderte.

Al entrar en el blog de una amiga ha empezado a sonar una canción, aunque la voz me sonaba mucho, la letra no. Miro quien es y no puedo detener mi cara de asombro, pues esa canción no tenia idea que existiese. Entro en internet y veo que el autor/a habia sacado un nuevo trabajo a la venta. Entonces me acuerdo de hace unas 2 semanas que fui al MediaMarkt de Diagonal y allí vi un CD nuevo de un grupo que me gusta bastante, quede flipado y me lo compré claro.
Pero cada vez que voy al MediaMarkt de la Maquinista o al FNAC del Triangle me pasa lo mismo. Encuentro o veo algún trabajo nuevo de los autores que me gustan, sea de música, literatura, o cine.
He aprendido que aunque no quiera cambiar, aunque quiera seguir viviendo en mi Ciudad de Silencio de mi Universo Paralelo, con mis fantasías, y mis sueños, el mundo sigue avanzando paso a paso, inexorablemente sin tenerme en cuenta, y que hoy puede que encuentre un compacto o un libro, pero mañana puede ser que pierda una cosa más importante para mi.
Puede que sea hora de cojer el metro, el bus, o las escaleras o lo que sea que me lleve asta la otra orilla, que abandone mi cuarto oscuro y que salga a la luz, a la calle.

click to comment

0 comentarios: