Edición descatalogada - Niños perdidos

martes, 22 de mayo de 2007


Hoy por fin he recibido una buena noticia, podría ser mejor pero he aprendido a ver las cosas por su mejor lado. A las 13:00 h tuve cita con el fisioterapeuta, y después de media hora de ajustes de huesos pertinentes con sus sonidos característicos me ha dicho que la sub-luxación del hombro, y la inflamación está mucho mejor y que para el verano puede que ya esté plenamente recuperado. Aún falta hacer algunos ejercicios, el día 15 vuelvo a tener cita, y ver como progresa el hombro.

El domingo hablé con J.C., hacia mucho que no hablábamos, me dijo que él y Ana ya estaban instalados en BCN en su nuevo piso, ahora les toca un período de adaptación pero será breve.
Sergio sigue igual, currando y currando, pero esta vez parece que ha encontrado un buen trabajo, mejor pagado pero igual de cansado. Vive a 2 calles de mi piso pero a veces creo que es él que más lejos está.
En cuanto a Cristian ya ha empezado a buscar local, y dentro de poco ya lo tendremos en plena faena. Mejor que tenga algo con lo que se pueda entretener porqué con sus paranoias y lo de su amigo, mejor que no tenga mucho tiempo libre.
De Johnny hace meses que no se nada, y al igual que Guillem eso de tener novia parece que les hace olvidar que sus amigos siguen aquí.
Y los otros ,por diversas causas, también mías, pues desde que empecé a pensar más en mi por lo de la pierna y el hombro, han ido desapareciendo poco a poco y son algo más que un recuerdo, eso si imborrable.

0 comentarios: